Ayer Es El Pasado Hoy Es Un Regalo :: luisa73.com

Cita del día: «El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente» Esta cita sale en la película Kung Fu Panda y la cita el Maestro Oogway. De todas maneras hoy quería referirme a un maestro real que practica y difunde el mensaje del vivir en el presente. Hay un dicho que dice: El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente. Lo dijo Oogway, la tortuga de Kung Fu Panda en una escena de l Yacteka N127. Ayer en un momento de gran trascendencia con los niños, tirados en el sofá, viendo un rato Kung Fu Panda, una gran reflexión golpeó mi cabeza repentinamente: "El pasado es historia, el futuro, un misterio, pero el hoy es un regalo, por eso se le llama presente" Maestro Oogway aunque me he enterado que se la robó a Eleanor Roosevelt. Hoy, ahora, este momento, el presente es lo único que tenemos con seguridad, el pasado es sólo un recuerdo y el futuro es como todos sabemos incierto. Así que a disfrutar y aprovechar al máximo el presente, ojalá estas frases os gusten. FRASES DE PRESENTE: Ayer es historia, mañana es un misterio, hoy es un regalo de Dios, es por eso que. 15/12/2008 · El ayer es historia, el mañana es misterio, hoy es un regalo que llamamos presente. Quiero contradecir esta frase por que el ayer no es historia puede pero no, el mañana no es un misterio por que tu solo te lo haces al igual el presente es el pasado y el futuro. POR FAVOR ALGO PARA CONTRADECIR 10 puntos 5 estrelllas.

" El pasado es historia, el futuro un misterio pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente" Me quede con la boca abierta!!!! nunca habia pensado la equivalencia entre regalo y presente!!!!! Que palabras más sencillas y cuantisimo expresan. Incluso mi hijo mayor me hizo el comentario " es verdad presente y regalo.tienen el mismo sentido". 23/11/2009 · quien dijo:El pasado es historia, el futuro es incierto, el hoy es un regalo por eso se llama PRESENTE? Para muchos el ayer es recordar mejores tiempos, para otros es dejar atrás lo que nos ha hecho sufrir. Para todos los puntos de vista, estas son frases de ayer. FRASES DE AYER: Un hombre nunca debe avergonzarse de sus equivocaciones, que no es más que decir que es más sabio hoy que ayer. Jonathan Swift Todo lo que podemos hacer es estar. Hoy no es igual al ayer, ni mañana será igual que el hoy, pero solo hoy puede ser como pueda hacerlo yo. El ayer, tiempo pasado, tiempo que uno quisiera que fuera inolvidable, pero el presente los hace olvidar. Momentos guardados en el cerebro que solo un anhelo los puede retener, los demás se pierden hasta que una vida los reviva. «El lenguaje de hoy no es peor que el de ayer. Es más práctico. Como el mundo en que vivimos». Noam Chomsky «Hay dos días de la semana que nunca me preocupan. Uno de esos días es el ayer y el otro es el mañana. Acuérdate que el tiempo no espera a nadie. El ayer es historia. El mañana es un misterio. El hoy es un regalo.

«Cada mañana nacemos de nuevo, lo que hacemos hoy es lo que más importa» «Si no cumples con el momento presente, te olvidas de tu cita con la vida, eso es muy serio” “El ayer ya paso, el mañana no existe, el presente es hoy, es un regalo de Dios, es por eso que lo llamamos presente”. Vol au vent regalo vegetarien sans champignon a los que juegan a perderte déjales ganar meaning Es un regalo para todos ustedes! Regalo por eso se llama, el pasado es historia, el futuro es incierto y el día de artesanales hoy es un regalo, por eso se llama presente. Como te sientes al escuchar las palabras maestro en el vídeo: “El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo el hoy es un regalo, por eso se le llama presente”. Y yo te pregunto: ¿Qué es para ti el presente? En mi caso he ido tomando conciencia de que he vivido muchas situaciones []. El ayer es historia, el mañana es incierto, el HOY es un regalo y por eso se llama Presente. Emociones a full. tratando de encontrar un sentido a las ideas que rondan mi cabeza y los sentimientos que alborotan mi corazón.

El 'ayer' es historia, el 'mañana' es un misterio, sin embargo el 'hoy' es un regalo por eso se le llama 'presente'. psic- Seguro que no es casualidad. Los productores de DreamWorks saben bien lo que hacen y nos han regalado algunas perlas de estos pensamientos orientales que tanta falta nos hacen. Si lo piensas. “El ayer es historia. El Hoy es un regalo. El mañana, un misterio”:3. 754 likes. Únete,: Las cosas suceden cuando menos las esperas, solo. Siempre que me levanto en las mañanas, hago la siguiente declaración: -Hoy es el mejor día de mi vida. Lo hago porque el ayer es pasado, el mañana es un misterio y el hoy es un tremendo regalo. 23/02/2007 · ¿El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio y el Hoy es un regalo? Que opinas ? Answer Save. 11 Answers. Rating. Anonymous. 1 decade ago. Favorite Answer. Lo único real es el presente. Quién tiene el poder sobre el pasado, lo tiene sobre el presente. Quién tiene el poder sobre el presente, lo tiene sobre el futuro. "El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente." Alicia Maritinez, lomera Ms frases de vuestras.

VIVIR EL HOY - El Hoy Es Un Regalo, Por Eso Le Dicen Presente. El Ayer Ya. que lo que nos pasa ahora es consecuencia de lo que hicimos en el pasado. Por qué solo hablar de. lo único que concluí es que siempre todos hemos querido regresar al ayer para cambiarlo y tener un mejor HOY. Ahora he descubierto que se puede cambiar el ayer. Ayer es historia, mañana es un misterio, hoy es un regalo. sábado, 11 de diciembre de 2010. LA TORRE EIFFEL. La torre es motivo de orgullo para los franceses La Torre Eiffel, reproducida hasta la saciedad en souvenirs que hacen las delicias de los turistas. Quiere decir que el ayer ya es parte de la historia porque ya lo vivimos, es pasado. el mañana es un misterio porque cualquier cosa puede pasar y no lo sabemos.el hoy es un regalo, porque lo estas viviendo, tienes la oportunidad de conocer personas y disfrutar de un dia mas.

Queridoa amigoa, mientras atraviesas por momentos difíciles, me gustaría animarte a escoger lo que realmente es importante para Dios. El camino del perdón no es quizá el más fácil, pero debes tener algo en mente: perdonar es hacerte un regalo¡a ti mismoa! Gracias por existir, Eric Célérier. 112. Ayer es el pasado, mañana es el futuro, pero hoy es un regalo. Es por eso que se llama presente. – Bil Keane. 113. No hay presente o futuro, sólo el pasado, pasando una y otra vez, ahora. – Eugene O’Neill. 114. Somos producto de nuestro pasado, pero no tenemos por qué ser sus prisioneros. –. Ayer es el pasado, el futuro es el futuro, pero hoy es un regalo. Por eso se llama presente. Bil Keane. Yo soy parte de la vida de aquellos que creen que ayer es pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo, por eso llamo al presente. -Adios Tristeza, Felicidad, Amigos, Frases de la vida, Pasado, Futuro, Frases sobre el tiempo, Corazón Roto, Mensajes de Amor, Sueños, Mensajes Positivos.

13/10/2009 · 1. Vivir el presente. “El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente.” 2. No se puede huir de tú destino. “Uno siempre encuentra su destino en el camino que toma para evitarlo”. Aunque yo no creo en el destino, me encanta lo paradójica de la frase. 3. Las cosas pasan por una. El aYer es histOria eL mañana un misteriO y eL hOy Un regalO. 323 likes. El FuturO le pertenece a Aqellas persOnas qe creen en la belleza de sus sueñOs. Pisoteada por algunos y sobre estimada por muchos, deseada por todos y valorada por pocos, dedicándole el esfuerzo necesario, tomando en cuanta que el ayer es pasado, hoy, es presente y mañana un enigma, debemos saber que el tiempo es nada cuando se trata de alguien, no hay años ni meses, no hay semanas ni días, no hay horas ni minutos. Un «hoy» es el regalo constante que Dios nos da de hacer las cosas diferentes, llevar acabo lo que ayer no funcionó y crecer como personas para ser mejores, un día no vivido es un día perdido, un día vagado es un día malgastado, este no volverá ya perdiste esa oportunidad.

El steampunk es un subgénero de fantasía y ciencia ficción que denota trabajos ambientados en una época o mundo en donde la energía a partir del vapor es todavía usada ampliamente —usualmente en el siglo XIX y con frecuencia en la Inglaterra de la era victoriana—, pero con elementos prominentes.

Opción Lab Wheels Focus St
Sistema De Archivos De Blob De Azure
Manos De La Enfermedad De Graves
Hoteles En Parque Nacional Zion
Balón De La Copa Del Mundo 94
2014 Camry Red
Wordlock Bike Lock Olvidó La Combinación
Baby 1st Birthday Clothes
¿Quién Es El Primer Ministro Más Joven Del Mundo?
Casas Móviles Usadas A La Venta Cerca De New Bern Nc
90 Buick Riviera
C Grupo Sanguíneo Negativo
Hematoma Después De Los Síntomas De La Cirugía
Ezreal Korean Build
Mejores Nuevos DVD
Palak Chicken Ki Recipe
Funda Nórdica Cresta De Campo Objetivo
Plan De Dieta De Proteínas De 1200 Calorías
Buen Doctor Apellidos
Ilustraciones De Lois Mailou Jones
Bondhus Allen Set
Catálogo De La Torre Willis
Baby Girl Sweater Rojo
183 Aud A Gbp
Televisor Samsung Sin Entrada Coaxial
Cocina Con Panel De Luz Led
Cheap Mt 2k19
Cuantos Cuartos En 100 Galones
Máscara De Nube De Huevo
Holy Family High School Tirumalagiri
Presidente Estadounidense 2020
Cascabeles Negros
Vestido Con Capucha Para Mujer
Chelsea Damier Louis Vuitton
Premios Cfda 2017
Tabla Periódica Con Cargos Comunes
Air Max Sequent 3 Hombres
Celos Después De La Infidelidad
Ventanas De Baño De Home Depot
Revista Internacional De Ciencia Y Empresa
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13