Ejemplos De Gráficos Circulares Con Explicación :: luisa73.com

Cómo interpretar un gráfico circular Cuida tu dinero.

Los gráficos circulares son diagramas circulares que muestran partes de un todo. Los gráficos circulares vienen muy bien para comparar diferentes categorías. Inspírate con la galería de Infogram y crea un gráfico circular. Los gráficos circulares se utilizan para mostrar los datos que mejor se analizan mediante la comparación de la parte al todo. Por lo tanto, lo mejor es crear fracciones antes de construir el gráfico circular. Cada fracción de la gráfica circular representa a un sector del círculo. Por ejemplo, si ves un gráfico circular con el título "Los porcentajes de gatos calicó por estado", indicando que son gatos calicó y no gatos en general, hará la diferencia. Localiza la leyenda o clave, que es un cuadro que contiene información para ayudar a interpretar el gráfico circular. COMENTARIO DE GRÁFICOS. Gráfico circular o sectorial. Representa datos que forman parte de un conjunto. El fenómeno estudiado sería el círculo completo,. Análisis y explicación: Analizar un gráfico consiste en describir y explicar los datos que ofrece.

04/03/2017 · Si te agrada el vídeo, suscríbete y compártelo. Gracias por tu preferencia, con tu ayuda seguiré haciendo más vídeos explicativos. Si queremos un ejemplo sólo debemos recordar qué ocurre justo después de unas elecciones. Prepara un gráfico distinto para cada uno de estos mensajes. la verdad es que trabajar con gráficos personalizados para cada mensaje acorta el tiempo de explicación y evita que. Los gráficos y las tablas representan e interpretan información procedente de diferentes fuentes, de forma clara, precisa y ordenada. Casi todo tipos de información puede organizarse en una tabla de datos y ser representada en algún tipo de gráfico. Según las características y la cantidad de datos, conviene utilizar uno u otro gráfico. Un ejemplo, utilizando los datos anteriores, se presenta en la Figura 4. Otro modo habitual, y muy útil, de resumir una variable de tipo numérico es utilizando el concepto de percentiles, mediante diagramas de cajas 4,5. La Figura 5 muestra un gráfico de cajas correspondiente a los datos de la Tabla I.

Ejemplo de cuadro comparativo, un organizador gráfico. Los organizadores gráficos se utilizan para facilitar la comprensión de un tema determinado. La intención principal es explicar un concepto y sus nociones relacionadas de una forma visual fácil de entender rápidamente. Por ejemplo, de 85 en adelante se ve que hay poca gente. Para esta gráfica, los estudiantes consideran que lo que cambia es el porcentaje de la población y sus edades, leen algunos datos y hacen algunas comparaciones entre ellos, refieren tendencias indicativas de cómo cambian las variables, aduciendo que hay pocas personas de más edad.

Los gráficos convierten hechos y cifras en imágenes en lugar de una serie de palabras y números. Esto te permite ubicar rápidamente la información que te interesa y, cuando sea necesario, comparar valores. Existen tres clases principales de gráficos que puedes encontrar: gráficos circulares, gráficos de barras y gráficos de líneas. A pesar de su popularidad, se trata de un tipo de gráfico poco recomendable debido a que nuestra capacidad perceptual para estimar relaciones de proporción o diferencias entre áreas de sectores circulares es mucho menor que, por ejemplo, entre longitudes o posiciones, tal y como sucede en otras gráficas. Fórmula. Clasificación básica de la Estadística: Estadística descriptiva, se ocupa de describir y resumir de manera numérica o gráfica los datos acerca de un fenómeno a partir de una muestra, para lo cual recurre a técnicas tales como la media, la mediana, la moda, los histogramas, la desviación estándar, los gráficos de barras o circulares.

Estos gráficos muestran valores más pequeños representados en un gráfico circular secundario o un gráfico de barras apiladas, lo que permite distinguirlos más fácilmente. Para cambiar a uno de estos gráficos circulares, haga clic en el gráfico y luego, en la pestaña Herramientas de gráficos Diseño, haga clic en Cambiar tipo de gráfico. En otras ocasiones tenemos los datos de dos variables y queremos representarlos en un mismo diagrama de barras para compararlos, lo más probable es que no haya el mismo número de observaciones en cada una de ellas, por lo que no sería acertado representar el diagrama de barras con las frecuencias absolutas, en este caso las frecuencias. Une cada materia con la gráfica que relaciona su peso con su volumen. Da una breve explicación de por qué es así. 1. Garbanzos 2. Algodón 3. Plomo Ejercicio nº 8.- Asocia cada enunciado con la gráfica que le corresponde: a Altura de una pelota que bota, al pasar el tiempo. b Coste de una llamada telefónica en función de su duración.

Case 621e En Venta
Carta De Disculpa Por Estar Enfermo
Biblioteca Conmemorativa De Dorsch
Ofertas De Trabajo De Netflix
Estaciones De Trabajo De Office Depot
Travis Bradberry Books
Temple Run 2 Ke Game
Dolor Ardoroso En La Pierna Sobre La Rodilla
Cáncer Zodiaco Piedras Y Cristales
Puntaje India Vs Ca Xi
Givenchy Pandora Clutch
Adornos De Estilo De Granja
Bolsos Ferragamo Vintage
Solicitud Al Formato Principal En Inglés
Blusas De Espectro Únicas
Mejor Ficción 2018 Goodreads
Knicks Odds Para Obtener La Primera Elección
Crathes Half Marathon 2018
Macys Maternity En La Tienda
Camry Se Interior 2019
Tendencia De Jeans 2018
Juguetes De Juego Exterior Para Niños Pequeños
Steve Kerr Manu Ginóbili
Adorno 1933 Ford Greyhound Hood
Llave De Impacto Kobalt 24v Max
Hermosas Citas De La Fuente
Los Mejores Jeans Para Hombres De 50 Años
Estante Para Sentadillas De Garaje
Zapatos A Cuadros Vans Para Mujer
Techo De Buhardillas Intermitente
El Programa De Afiliados Best Us Loday Lean Leads Leads
Adviento Adornos De Navidad
Solicitud De Beca En Línea 2018
Nombres Más Populares En El Siglo XIX
Corte Judicial De Apelaciones Justicia Nominados
Savita Bangla Comics
Gucci Sport Pour Homme
Downpipe De Bola De Farrow
Cirugía Crema Curativa De Heridas
Recetas Finas De Pechuga De Pollo Al Horno
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13